Revista en linea gratis, La Reoública de Hualqui

11:00  Comunal de Cueca

15:00  Conjunto folclórico Los Consentidos

16:00  Danza latinoamericana Las Copihualas

16.30  We Tripantu (Sector Mirador).

17:00  Cultura local

El 19 y 20 de agosto
Carpa sector Escuela
Unihue

Transparencia Municipal Transparencia Municipal Solicitud de Informacion Ley de Transparencia Licitacion Municipal de Hualque en Chile Compra
SENDA Previene DAEM
OPD
DEDECOOMDELLínea Directa

Censo 2017
Ver Galerías anteriores
Ultimo Evento: FIESTA DEL CAMARON UNIHUE 2014
ENCUESTA
¿Cuál fue el mejor artista de la Fiesta del Choclo 2014?
EDUARDO GATTI
NOCHE DE BRUJAS
LOS JAIVAS
ANDRES DE LEON