Ilustre municipalidad de Hualqui


Loading

Revista en linea gratis, La Reoública de Hualqui

MUNICIPIO EN TERRENO
Actividad: Entrega de títulos de dominio a vecinos de Los Boldos y Camino El Aguila.

Guia de TramitesDocumentos PúblicosGaleria Fotográfica de HualquiVideos en línea

FONOS EMERGENCIA

logo_carabineros_de_chile.pngFono Carabineros: 133
Tenencia Hualqui: 2141123
Retén Quilacoya: 2141113
Retén Talcamávida: 2141114
Integración Comunitaria: cel. 81885805
Población: cel. 81885825

INDICADORES ECONÓMICOS
UF Hoy:       
UF Mañana:
Dólar:   
Euro:      
SANTORAL
Hoy 24 del 11 es San: Flora, Andrés Dung-Lac
CORREO MUNICIPAL
Cuenta:

Contraseña:

Agregar a Favoritos

Ley 20.237

Academia Capacitación Municipal y Regional

Hualqui TV
MUNICIPALIDAD DE HUALQUI EN FACEBOOK

Gastronimía Hualqui

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Aniversario Hualqui
26 al 29 de Octubre
Plaza de Armas

Transparencia Municipal Solicitud de Informacion Ley de Transparencia Informe de Gasto Mensual Actas Concejo Municipal Licitacion Municipal de Hualque en Chile Compra
SENDA Previene DAEM
OPD
DEDECOOMDELLínea Directa
Proyectos


Censo 2017
Ver Galerías anteriores
Ultimo Evento: FIESTA DEL CAMARON UNIHUE 2014
ENCUESTA
¿Cuál fue el mejor artista de la Fiesta del Choclo 2014?
33
EDUARDO GATTI
NOCHE DE BRUJAS
LOS JAIVAS
ANDRES DE LEON
LOS KUATREROS DEL SUR
CLIMA EN HUALQUI
Fuente: meteochile.cl

Subvencion 19.862
Chile ClicAMDEL

     Inicio -> Noticias -> Alcalde regaloneó un día completo a sus Dirigentes Sociales.
flechaAlcalde regaloneó un día completo a sus Dirigentes Sociales.
linea
Noticias

 Una gran celebración a todos los dirigentes vecinales de la comuna realizó el Municipio, a través del Departamento de Desarrollo comunitario, actividad que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Hualqui y que se enmarca en la Celebración del Día del Dirigente Social.

Es por ello que este sábado cerca 150 dirigentes de Juntas de Vecinos de Hualqui, participaron de una actividad que tuvo como fin, homenajearlos y agradecer la abnegada labor que día a día despliegan por el desarrollo de la República Independiente.

La celebración que comenzó a las 9:00 Horas en el gimnasio municipal reunió a nuestros dirigentes sociales para disfrutar de un grato desayuno lleno de emociones junto a las autoridades locales, diputados Marcelo Chávez y Cristian Campos, concejales, además del personal municipal que entregó todo su cariño los celebrados. Es en este punto que se reconoció a la Señora Estela Reyes, funcionaria con más de 22 años de trayectoria perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario quien ha trabajado toda una vida para a nuestros dirigentes.

La jornada continúo con  un tour que tuvo como finalidad mostrar los diferentes hitos de desarrollo comunal en relación a infraestructura y de los avances de carácter social, lo que permitió que los dirigentes sociales reconocieran los avances e hicieran propio estos logros.

La actividad se realizó en toda la comuna, desde la municipalidad, siguiendo  a Quilacoya, un coctail en Unihue y finalizó con un gran almuerzo acompañado de mariachis en Talcamavida.

Aplaudido fue el reconocimiento que el alcalde Ricardo Fuentes entregó a todos los presentes por su constante y desinteresada labor y aporte al progreso de la comuna. “El éxito y desarrollo de la comuna lo hemos conseguido trabajando juntos, gracias a muchos dirigentes que hacen su labor muchas veces anónima. El pavimento de las calles, mejoramiento de espacios públicos, limpiezas y señaléticas. En fin, son ellos los que persisten día a día y no se les reconoce. Por eso, nosotros quisimos reconocerlos por su labor y aporte que permite que la comuna avance más y los instamos a que sigan trabajando y a los vecinos, que los apoyen porque sin ellos esto no podría avanzar”, manifestó el jefe comunal.

Esta actividad inédita concluyó en el frontis de la Municipalidad, lugar en el que se les tuvo un presente a todos los dirigentes, un regalo que inmortalizó un grato momento retratado en una fotografía junto a  todos los dirigentes de nuestra comuna. 














    

 

Ilustre Municipalidad de Hualqui
Dirección: Freire 351- Hualqui
Fono: (56)(41) 2101100
2011 Ilustre Municipalidad de Hualqui

DISEÑO SITIO WEB: MASTERNET.CL