Ilustre municipalidad de Hualqui


Loading

Revista en linea gratis, La Reoública de Hualqui

MUNICIPIO EN TERRENO
Actividad: Entrega de títulos de dominio a vecinos de Los Boldos y Camino El Aguila.

Guia de TramitesDocumentos PúblicosGaleria Fotográfica de HualquiVideos en línea

FONOS EMERGENCIA

logo_carabineros_de_chile.pngFono Carabineros: 133
Tenencia Hualqui: 2141123
Retén Quilacoya: 2141113
Retén Talcamávida: 2141114
Integración Comunitaria: cel. 81885805
Población: cel. 81885825

INDICADORES ECONÓMICOS
UF Hoy:       
UF Mañana:
Dólar:   
Euro:      
SANTORAL
Hoy 20 del 9 es San: Mateo
CORREO MUNICIPAL
Cuenta:

Contraseña:

Agregar a Favoritos

Ley 20.237

Academia Capacitación Municipal y Regional

Hualqui TV
MUNICIPALIDAD DE HUALQUI EN FACEBOOK

Gastronimía Hualqui

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
Fiestas Patrias en Familia
15, 16, 17 y 18
Septiembre

Aniversario Hualqui
Octubre

Transparencia Municipal Solicitud de Informacion Ley de Transparencia Informe de Gasto Mensual Actas Concejo Municipal Licitacion Municipal de Hualque en Chile Compra
SENDA Previene DAEM
OPD
DEDECOOMDELLínea Directa
Proyectos


Censo 2017
Ver Galerías anteriores
Ultimo Evento: FIESTA DEL CAMARON UNIHUE 2014
ENCUESTA
¿Cuál fue el mejor artista de la Fiesta del Choclo 2014?
33
EDUARDO GATTI
NOCHE DE BRUJAS
LOS JAIVAS
ANDRES DE LEON
LOS KUATREROS DEL SUR
CLIMA EN HUALQUI
Fuente: meteochile.cl

Subvencion 19.862
Chile ClicAMDEL

     Inicio -> Organizaciones Sociales -> Parten las obras de nueva sede social de club José M. Carrera
flechaParten las obras de nueva sede social de club José M. Carrera
linea
Organizaciones Sociales

Con la firma del protocolo de entrega de terreno se dio el vamos el sábado al proyecto de construcción de la primera etapa de la nueva sede social del club deportivo José M. Carrera.

 

La iniciativa corresponde a un proyecto por 12 millones y medio de pesos postulado por la Municipalidad de Hualqui el año 2009, sin embargo, por efectos del terremoto los inicios de las obras debieron posponerse producto el colapso de gran parte de la construcción que existía, por lo que el proyecto tuvo que reevaluarse para obtener la aprobación por parte del Gobierno Regional.

 

A la ceremonia simbólica asistió el alcalde de la comuna Ricardo Fuentes, junto con el representante de la empresa constructora Rofer Ltda, Rodrigo Zapata, además del vicepresidente de ANFA Regional, Víctor Hugo Montalva y una gran cantidad de socios y jugadores del club, quienes repletaron las antiguas dependencias de la institución deportiva hualquina fundada en 1924.

 

Ricardo Fuentes señaló que la construcción de la sede del club forma parte de los compromisos que el municipio tiene con las entidades deportivas de la comuna en el orden de brindar el apoyo necesario para el fortalecimiento institucional de los clubes en materia de infraestructura y adelantó que la Municipalidad postulará este año la segunda etapa del proyecto, también por 12 millones de pesos, al Gobierno Regional a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (Fril).

 

El presidente del octogenario club hualquino, Juan Barrenechea, junto con agradecer el apoyo brindado por el municipio y el Gobierno Regional, destacó la importancia del proyecto, el que calificó como “un paso trascendente” de la institución”, la que actualmente cobija a más 400 de futbolistas, además de los deportistas que integran la rama de rayuela y la agrupación femenina de la institución.

 

“Como todo club, siempre soñamos con la casa propia. Después de la amargura del terremoto en donde perdimos todo, estamos felices con inicio de las obras de nuestra nueva sede, la que no sólo albergará al fútbol sino también beneficiará a varios talleres y agrupaciones del sector”, subrayó el dirigente.

 

Las obras de la nueva sede social del club José M. Carrera contemplan en su primera etapa la construcción de 90 metros cuadrados, trabajos que comenzarán esta semana en las dependencias de la institución ubicadas en la calle Portales. La empresa Rofer, en tanto, cuenta con un plazo de entrega de 60 días.






    

 

Ilustre Municipalidad de Hualqui
Dirección: Freire 351- Hualqui
Fono: (56)(41) 2101100
2011 Ilustre Municipalidad de Hualqui

DISEÑO SITIO WEB: MASTERNET.CL