Ilustre municipalidad de Hualqui


MUNICIPIO EN TERRENO
Actividad: Entrega de títulos de dominio a vecinos de Los Boldos y Camino El Aguila.

Guia de TramitesDocumentos PúblicosGaleria Fotográfica de HualquiVideos en línea

FONOS EMERGENCIA

logo_carabineros_de_chile.pngFono Carabineros: 133
Tenencia Hualqui: 2141123
Retén Quilacoya: 2141113
Retén Talcamávida: 2141114
Integración Comunitaria: cel. 81885805
Población: cel. 81885825

SANTORAL
Hoy 22 del 5 es San: Desiderio
CORREO MUNICIPAL
Cuenta:

Contraseña:

Agregar a Favoritos

Ley 20.237

Academia Capacitación Municipal y Regional

MUNICIPALIDAD DE HUALQUI EN FACEBOOK

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
Navidad en Hualqui
Viernes 8 
Encendamos la Luz 
de nuestro Árbol Navideño
20 horas en la Plaza de Armas

Transparencia Municipal Solicitud de Informacion Ley de Transparencia Informe de Gasto Mensual Actas Concejo Municipal


CLIMA EN HUALQUI
Fuente: meteochile.cl

Subvencion 19.862
Chile ClicAMDEL

     Inicio -> Organizaciones Sociales -> Asociación de Fútbol de Hualqui celebró 49 años de vida
flechaAsociación de Fútbol de Hualqui celebró 49 años de vida
linea
Organizaciones Sociales

La Asociación de Fútbol de Hualqui celebró el viernes el aniversario 49 del organismo con una cena de camaradería en la escuela Manuel Amat y Juniet en la participaron autoridades comunales, prensa deportiva especializada y los dirigentes de las nueve instituciones que integran la organización de balompié local. 

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de la comuna Ricardo Fuentes, los concejales Jorge Contazo, Hugo Sanhueza, Liliana Díaz, Sergio Fuentes y Alejandro Astete, además del directorio de la entidad, presidentes de los clubes y delegados, quienes destacaron los avances que se han ido logrando en materia de infraestructura en el último tiempo. 

Mario Fuentes, presidente de la Asociación de Fútbol local, recalcó la importancia que tiene el fútbol en la comuna como actividad social que congrega a más de 2 mil deportistas y destacó el clima de entendimiento y participación que expresan los clubes en la actualidad. “Hemos ido logrando un avance sustantivo en el último tiempo gracias al apoyo del municipio. Ahora podemos desarrollar la actividad es campos deportivos más dignos para nuestros deportistas”, precisó el timonel. 

El alcalde Ricardo Fuentes coincidió en la relevancia que posee la disciplina en Hualqui y adelantó que la corporación edilicia ampliará los esfuerzos para la modernización y mejoramiento de la actividad, dada la importancia que ésta reviste en el plano social, sobretodo para los niños y jóvenes de la comuna. En ese sentido, la primera autoridad comunal destacó la obtención de los recursos conseguidos hace poco en Santiago para el empastado del Estadio Municipal, así como los esfuerzos que el municipio está realizando para dotar a la comuna de nuevas canchas. 

Durante la cena, el organismo brindó un reconocimiento al dirigente del club Araucana, Pedro Bustos, quien anunció su alejamiento de la actividad dirigencial luego de 46 años labor social en materia deportiva. 

La Asociación de Fútbol Amateur de Hualqui fue fundada el 19 de mayo de 1962 por un grupo de entusiastas deportistas de la comuna. El estamento obtuvo su personalidad jurídica (N° 54) el 20 de mayo de 1993 y actualmente congrega a 9 clubes locales.  






    

 

Ilustre Municipalidad de Hualqui
Dirección: Freire 351- Hualqui
Fono: (56)(41) 2101100
2011 Ilustre Municipalidad de Hualqui

DISEÑO SITIO WEB: MASTERNET.CL