EMBLEMÁTICO SECTOR DE HUALQUI ES BENEFICIADO CON NUEVAS ACERAS

El proyecto tendrá una intervención superior a los doce mil metros cuadrados, una nueva imagen para que los hualquinos puedan caminar por veredas pavimentadas y con más áreas verdes.

Con una ceremonia solemne el Alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes Palma, firmó un convenio con el Intendente de la región del Biobío, Jorge Ulloa, el cual hizo efectivo el traspaso de más de 839 millones de pesos que estarán destinados a financiar la construcción de mejoramiento de 12.864m² de aceras, reposición de 216 árboles, reposición de 2 paraderos, 15m de baranda peatonal y 26 señaléticas de tránsito, en el sector Alonso de Ercilla 1. 


En esta misma línea, el Intendente Ulloa comentó que: “Esta firma de convenio permite que el municipio de Hualqui, su alcalde y concejo municipal pueda comenzar a ejecutar un proyecto que significa equilibrio y desarrollo. Esperamos que pronto firmemos el convenio para el nuevo CESFAM de Hualqui” 


Asimismo, la primera autoridad comunal destacó la importancia que tendrá este proyecto para la comuna: “Hoy celebramos la firma de convenio, feliz y contento porque es para nuestra gente, que ha esperado por bastante tiempo. Lo más importante es mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes.”