LA FIESTA DEL CONEJO HIZO BAILAR A TODA LA FAMILIA

Este 13 y 14 de julio se llevó a cabo la fiesta del conejo, en su versión 2019, en Quilacoya – Hualqui. La carpa gigante a un costado de la escuela de la localidad cobijó a las gastronómicas, artesanos,  productores locales y artistas que dieron vida a esta fiesta. Un gran marco de público en todo horario visitó la feria, llevando consigo los mejores productos naturales de la zona y disfrutando de la mejor gastronomía típica, como: estofado de conejo, empanadas de conejo, sopaipillas, picarones, mote con huesillo, entre otros.

Dentro del show artístico, el público bailó al ritmo de la cumbia y baladas de Carolina Molina “La rancherita” quien interpretó junto a su banda sus clásicos y nuevos éxitos musicales. El humor estuvo a cargo de Antonio de Marco, el cual además de sacar risas emocionó al público con sus interpretaciones de: Rafael, José Alfredo Fuentes y el gran Juan Gabriel.

Nuestro Alcalde Ricardo Fuentes Palma, celebra junto a los emprendedores las cifras azules y el balance positivo en ámbito económico, seguridad y recreación.