PAGA TU PERMISO DE CIRCULACION 2021 EN HUALQUI

Desde este 1 de febrero, hasta el 31 de marzo, paga tu permiso de circulación 2021 en Hualqui de forma presencial y virtual.

Proceso para trasladar tu vehículo y hacer patente tu amor por Hualqui:

Tramite on line:

  1. Enviar escaneado el ultimo permiso de circulación pagado, revisión técnica, certificado de emisión de gases y copia del padrón al correo transitomunihualqui@gmail.com
  2. Comprar seguro obligatorio por internet o si ya lo compro de forma presencial, adjuntar a los documentos anteriores.
  3. Recepcionado su correo electrónico se ingresará la información a nuestro sistema e inmediatamente se confirmará vía correo que el trámite de traslado se encuentra listo para que pueda efectuar el pago on line de su permiso de circulación 2021.
  4. Finalmente, para cancelar su permiso de circulación debe ingresar a www.munihualqui.cl, dirigirse a pagos de permiso de circulación, digitar su Rut y patente, confirmar la información y proceder al pago de su permiso de circulación 2021.

Tramite Presencial:

  1. Acudir a la dirección de tránsito y transporte público, ubicado en calle Patricio Lynch Nº 459, respetando todas las medidas de seguridad, distanciamiento social y uso adecuado de su mascarilla.
  2. Contar físicamente con la siguiente documentación: ultimo permiso de circulación, revisión técnica al día, seguro obligatorio y padrón de su vehículo.

CONSULTAS AL FONO: 2101115 – 2101118 – 2101120 o en transitomunihualqui@gmail.com