Administración municipal

ADMINISTRACIÓN municipal

ADMINISTRADOR(A) MUNICIPAL
El Administrador(a) Municipal depende directamente del Alcalde y tiene por objeto coordinar, supervisar y gestionar estratégicamente la organización del Municipio de acuerdo a los planes y programas vigentes y a las atribuciones establecidas en este Reglamento, en la Ley y en las que le delegue la Alcaldesa

OBJETIVO.
Colaborar directamente con el Alcalde en las tareas de coordinación y gestión permanente del municipio, y en la elaboración y seguimiento del plan anual de acción municipal y ejercerá las atribuciones que señala el Reglamento Municipal y los que le delegue el Alcalde, siempre que estén vinculados con la naturaleza de su cargo.

FUNCIONES GENERALES.
Ejecutar tareas de coordinación de todas las Unidades Municipales.

Estudiar en forma permanente la organización y funcionamiento de la Municipalidad y proponer de acuerdo con los principios y técnicas de la administración, las medidas adecuadas con el propósito de lograr la máxima eficiencia.

Ejercer las atribuciones que le delegue el Alcalde.

Incentivar el uso de nuevas técnicas operativas y administrativas en la gestión del Municipio.

Datos de Contacto

Administradora Municipal: Yilda Fernández Fernández

Fono:   412101148

Correo: yilda_fernandez@munihualqui.cl

Dirección: Freire #351 – Segundo piso de la Municipalidad de Hualqui