Comunicaciones

Su misión es mantener informada a la ciudadanía sobre los acontecimientos, actividades, programas y otros, que sean de interés de la comunidad.

• Registro fotográfico y audiovisual de todos los eventos municipales.
  • Preparar publicaciones y material audiovisual informando a la comunidad del quehacer municipal, orientando y educando sobre temas de interés local.
  • Diseñar, elaborar y desarrollar acciones para fortalecer y desarrollar flujos de información y comunicación continua hacía la ciudadanía.
  • Proponer acciones comunicacionales en diversas materias de interés, especialmente las relacionadas con la imagen institucional de la Municipalidad.
  • Programar y supervisar la edición revistas, periódicos y/o boletines de la administración comunal.
  • Administradores de diversas plataformas digitales del municipio, página web, fanpage, instagram y twitter.
  • Promover a la ciudad y sus instalaciones, en el circuito de realización de eventos  gran envergadura, ya sea por su convocatoria, impacto mediático, o trascendencia local y/o nacional.
  • Colaborar en la elaboración de las campañas  de difusión y educación que implementen otras unidades la Municipalidad.
  • Asesorar sobre la mejora para la comunicación interna en la organización.
  • Supervisar que la ejecución de los eventos realizados por la municipalidad sean coincidentes con la imagen que se desea proyectar hacia la ciudadanía.

Encargado: Alfredo Pereira Henríquez

Dirección: La Concepción 499 Hualqui