Su misión es mantener informada a la ciudadanía sobre los acontecimientos, actividades, programas y otros, que sean de interés de la comunidad.
- Registro fotográfico y audiovisual de todos los eventos municipales.
- Preparar publicaciones y material audiovisual informando a la comunidad del quehacer municipal, orientando y educando sobre temas de interés local.
- Diseñar, elaborar y desarrollar acciones para fortalecer y desarrollar flujos de información y comunicación continua hacía la ciudadanía.
- Proponer acciones comunicacionales en diversas materias de interés, especialmente las relacionadas con la imagen institucional de la Municipalidad.
- Programar y supervisar la edición revistas, periódicos y/o boletines de la administración comunal.
- Administradores de diversas plataformas digitales del municipio, página web, fanpage, instagram y twitter.
- Promover a la ciudad y sus instalaciones, en el circuito de realización de eventos gran envergadura, ya sea por su convocatoria, impacto mediático, o trascendencia local y/o nacional.
- Colaborar en la elaboración de las campañas de difusión y educación que implementen otras unidades.
Equipo: